Contacto

Puede contactarme enviando un correo electronico al email cristianohoy@gmail.com o a través de este formulario.

6 Respuestas a “Contacto

  1. Hola, es una buena pagina, parece hermana de Sujetosalaroca que yo conozco, quienes son ustedes….

  2. Muchas gracias por el alago, SujetosalaRoca es un blog excelente y me enorgullece mucho que me compares con esa página, pero en realidad solo leo ese blog no somo amigos, pero igual me gusta mucho es un blog excelente. Dios bendiga a todos.

  3. EL VERDADERO SIGNIFICADO DE CREER EN CRISTO JESUS:CRISTO JESUS ES LA PALABRA DE DIOS HECHA HOMBRE
    “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16)
    Obtenemos la vida eterna por creer en Cristo Jesús. Que significa creer en Cristo Jesús? CREER EN CRISTO JESUS SIGNIFICA CREER EN LA PALABRA DE DIOS
    (HECHA HOMBRE EN CRISTO JESUS) CON AMOR, OBEDIENCIA Y FE.
    “En el principio ya existía el Verbo(la palabra), y el Verbo(la palabra) estaba con Dios, y el Verbo(la palabra) era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. Vino un hombre llamado Juan. Dios lo envió como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran. Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz. Esa luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, venía a este mundo. El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. Y el Verbo(la palabra) se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y a voz en cuello proclamó: «Éste es aquel de quien yo decía: “El que viene después de mí es superior a mí, porque existía antes que yo.” » De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de *Jesucristo. A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.” (Juan 1:1-18)
    El creer y aceptar a Cristo Jesús significa creer y aceptar La Palabra de Dios porque Jesús es la palabra de Dios en carne y huesos. “Y el Verbo(la palabra) se hizo hombre y habitó entre nosotros” Para creer en la palabra de Dios y aceptar la Palabra de Dios (Cristo Jesús) debemos leer, estudiar y entender el evangelio de Jesús. Aceptamos y entendemos la palabra de Dios (Cristo Jesús) con AMOR, FE Y OBEDIENCIA.

    CREER Y ACCEPTAR A CRISTO JESUS (PALABRA VIVA DE DIOS) EN AMOR: Cristo Jesús es el hijo de Dios y Dios es AMOR. Por lo tanto, el creer y aceptar a Cristo Jesús (La palabra De Dios hecha carne) significa aceptar y creer en el AMOR DE DIOS. Nosotros creemos y aceptamos el AMOR DE DIOS cuando amamos a Dios con todo nuestro Corazón, mente, alma y fuerzas. ” Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.” (Lucas 10:27) Demostramos nuestro AMOR A DIOS, amando a nuestros semejantes, especialmente a nuestros enemigos. “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los *recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los *gentiles?48 Por tanto, sean *perfectos, así como su Padre celestial es perfecto.” (Mateo 5:44-50)
    Jesús nos llama a ser perfectos en el AMOR (DIOS), lo que significa que debemos ser perfeccionados en el AMOR de Cristo por su Palabra. Dios mostró su Maravilloso Amor al enviar a su hijo para nuestro rescate. Jesús demostró de su AMOR hacia el Padre y hacia nosotros sacrificándose a si mismo en la cruz del calvario. Sin embargo, debemos entender que nuestra verdadera salvación no se encuentra en la muerte de Jesús solamente, sino que tambien en su vida y en su palabra, porque él vivió de acuerdo a la palabra y voluntad de Dios. Jesús es la palabra de Dios hecha hombre. No veamos a Jesús como a un hombre que murió en la cruz por nuestro pecados solamente, sino que entendamos que él es la palabra viva de Dios. Debemos entender toda su vida para poder realmente caminar en Cristo a través de su AMOR. “En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes. ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él. Judas (no el Iscariote) le dijo: —¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo? Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías sino del Padre, que me envió.” (Juan 14:20-24)
    Debemos darnos cuenta que el primer paso para obtener la vida eterna es amar a Dios sobre todas las cosas. Realmente amamos a Dios sobre todas las cosas cuando obedecemos a su Palabra (Cristo Jesús)
    CREER Y ACCEPTAR A CRISTO JESUS (PALABRA VIVA DE DIOS HECHA CARNE Y HUESOS) EN OBEDIENCIA: Creer y aceptar a Cristo Jesús significa creer y aceptar la obediencia de Cristo Jesús a Dios. Creemos en la verdadera obediencia cuando le entregamos nuestra voluntad a Dios para solo hacer su voluntad. Jesús nos dio el mejor ejemplo de obediencia a Nuestro Amado Padre Celestial cuando Jesús oró al Padre diciendo: «Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya.» (Lucas 22:42) Jesús dijo estas palabras para demostrarnos que debemos someter nuestra voluntad a la voluntad de Nuestro Padre hasta cuando nuestro cuerpo no lo desee porque sabemos que sufriremos en carne. Sin embargo, sabemos que todas las cosas trabajan para bien hasta cuando sufrimos porque tenemos nuestra mirada puesta en la eternidad, en las cosas que no se ven. Jesús ya sabía todo lo que debía padecer porque para ello vino a este mundo. Jesús no dijo estas palabras para liberarse del sufrimiento sino para que entendamos que no va a ser siempre fácil someter nuestra voluntad a Dios en Obediencia, pero con el amor de Cristo todo lo podemos. El Segundo requisito para encontrar la vida eterna es morir a los deseos de la carne junto a Cristo Jesús en la Cruz, demostrando nuestra obediencia a Dios. Creemos realmente en Cristo Jesús cuando obedecemos la voluntad de Dios todo el tiempo. Sin embargo, no podemos hacerlo solos. Por ello, debemos invitar a Cristo Jesús a nuestras vidas para que nos ayude, para tener una relación con Jesús y poder caminar con Jesús, preparándonos para la llegada del Espíritu Santo a nuestras vidas. Debemos ser obedientes a Dios a través de su palabra (Cristo Jesús en la carne) “No todo el que me dice: “Señor, Señor” , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!” (Mateo 7:21-23)
    CREER Y ACCEPTAR A CRISTO JESUS (PALABRA VIVA DE DIOS, HECHA HOMBRE) EN FE: “Mediante este evangelio son salvos, si se aferran a la palabra que les prediqué. De otro modo, habrán creído en vano.” (1 Corintios 15:2)
    Para aceptar y Creer en Cristo Jesús (Palabra viva de Dios) debes creer y aceptar todo su evangelio. Para creer y aceptar la Palabra de Dios hecha carne y huesos (Cristo Jesús) debes leer, estudiar y comprender toda la Biblia. Debes aceptar y creer en toda la vida de Cristo Jesús (no solo en su muerte) porque Cristo Jesús es la Palabra de Dios en vida (para ejemplo de muchos) Debemos creer en la resurrección de la vida a través de la vida vivida por Cristo Jesús por completo (lo cual incluye también su muerte y resurrección en 3 días). Los cristianos deben parar de enfocar su Fe solo en la muerte de Jesús y enfocarla mas en la vida de Jesús para aprender que no solo con Fe se obtiene la vida eterna sino, con AMOR (primero), con Obediencia y con FE.
    Entonces, para obtener la verdadera vida eterna (Salvación), debemos amar a Dios con todo nuestro Corazón, Alma y mente, debemos obedecer a Dios (Confiar en Dios y Temer a Dios solamente) y debemos tener Fe en su palabra (debemos creer en toda su palabra) Jesús mismo nos advirtió que no debemos buscar nuestra salvación sino buscar a Dios a través del AMOR, LA OBEDINCIA Y LA FE porque sino perderemos nuestras vidas. “Porque el que quiera salvar su *vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará.” (Marcos 8:35)
    La vida eterna no se obtiene solo por Fe pero si con AMOR, OBEDIENCIA Y FE. Jesús nos demostró estos tres componentes de la vida eterna en la Cruz, como ejemplo de lo que debemos hacer (con la ayuda de Cristo Jesús-porque no podremos nosotros mismos) para conseguir nuestra vida eterna. Jesús demostró que el amaba tanto a Nuestro Padre celestial y a nosotros (Iglesia-su esposa) que estaba dispuesto a dar su vida por este AMOR. Nosotros debemos sentir lo mismo por Cristo Jesús (Palabra de Dios) porque esto es lo que realmente significa amar a alguien con todo tu Corazón, alma y mente. “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.” (Juan 15:13)
    “Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.” (Juan 15:9-10)
    “Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo *siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.” (Juan 15:14-15) “Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros.” (Juan 15:17)
    Jesús nos dice claramente que permaneceremos en él (obtener vida eterna) demostrando: AMOR y OBEDIENCIA a DIOS, amando a otros. Jesús demostró su obediencia a Dios en la cruz, entregando su vida terrenal por nosotros. Nosotros debemos hacer lo mismo, morir junto a Cristo en la cruz, muriendo a todos nuestros deseos carnales para vivir en Cristo, para vivir solo en espíritu, recibiendo la verdadera vida eterna. Finalmente, recibimos vida eterna a través de la Fe en Cristo Jesús (La Palabra De Dios), creyendo en la Palabra de Dios. Jesús venció a la muerte (el Diablo) en el desierto, usando la Palabra de Dios en las tres tentaciones del Diablo. Jesús venció a la muerte con AMOR, OBEDIENCIA y FE. Debemos entender que estos tres componentes van juntos y no pueden ser separados porque representan las cualidades principales de Cristo Jesús. Entonces, cuando nos arrepentimos sinceramente con todo nuestro Corazón, mente y Alma y aceptamos a Cristo Jesús en nuestra vida, estamos aceptando su AMOR, OBEDIENCIA Y FE. Comenzamos a caminar con Cristo Jesús para luego poder caminar en Cristo Jesús. Cuando aceptamos a Cristo Jesús en nuestra vida, debemos reconocer que no podemos obtener vida eterna por nosotros mismos sino que necesitamos de su ayuda. Sin embargo, tu salvación no es instantánea porque debes ser probado en AMOR, OBEDIENCIA Y FE para poder obtener la vida eterna. Solo caminando verdaderamente con Cristo podrás demostrarle a Dios el AMOR, OBEDIENCIA Y FE que Dios requiere. Sabrás que estas caminando con Cristo Jesús cuando estés leyendo la Biblia constantemente, sabiendo y entendiendo que la vida eterna no se encuentra en creer solamente en que un hombre murió por tus pecados, sino que aprendiendo lo que ese hombre (la Palabra de Dios hecha carne-Jesús) vino a enseñarte y aplicarlo a tu vida con la ayuda de Cristo Jesús. Entonces, Jesús llenara tu mente, Corazón y alma con su AMOR, OBEDIENCIA Y FE y serás perfeccionado en su AMOR, pero debes entender que esto lleva tiempo. Este proceso tomara tiempo, paciencia, tribulaciones, tentaciones y pruebas a fuego para perfeccionarte en Cristo Jesús. Cristo Jesús nos advirtió que el camino no es fácil pero debemos estar confiados en Cristo Jesús si es que realmente nos arrepentimos con todo nuestro Corazón y si realmente hemos aceptado a Cristo Jesús con toda nuestra mente, cuerpo, alma, Corazón y fuerzas. “Esfuércense por entrar por la puerta estrecha —contestó—, porque les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán. Tan pronto como el dueño de la casa se haya levantado a cerrar la puerta, ustedes desde afuera se pondrán a golpear la puerta, diciendo: “Señor, ábrenos.” Pero él les contestará: “No sé quiénes son ustedes.” Entonces dirán: “Comimos y bebimos contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas.” Pero él les contestará: “Les repito que no sé quiénes son ustedes. ¡Apártense de mí, todos ustedes hacedores de injusticia!” (Lucas 13:24-30)
    Luego de caminar con Cristo Jesús, leyendo y entendiendo su palabra, Jesús nos perfeccionará en su amor para darle a Dios EL AMOR, LA OBEDIENCIA Y LA FE que el requiere de nosotros. Jesús Habrá lavado nuestras mentes, corazones, almas y cuerpos con el agua viva de su palabra: “así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.” (Efesios 5:25-27)
    Después de esto, estaremos listos y preparados para empezar a caminar en Cristo, siendo uno con él. “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.” (Gálatas 3:28)
    Entonces, naceremos de nuevo realmente a la nueva vida espiritual porque Jesús derramara el Espíritu Santo en nuestras vidas, santificándonos. “Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.” (Juan 3:5-8)
    Entonces crucificaremos nuestros pecados y deseos carnales en la cruz, caminando en Cristo de aquí en mas, no pecando mas (no caminaremos en la carne mas sino en espíritu solamente sin poder pecar mas-porque el Espiritu Santo y Cristo Jesús no te dejaran pecar mas) Entonces, te darás cuenta de que has sido liberado de tu prisión de pecado, no por la muerte de Cristo Jesús solamente sino tambien por la Palabra de Cristo Jesús que vive en ti. “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
    (Juan 8:31-32)

    Hacedores de la palabra
    “Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.” (Santiago 1:19-27)
    TODO PASTOR, IGLESIA O HERMANO EN CRISTO QUE QUIERA AYUDAR A PREDICAR ESTAS REVELACIONES AL MUNDO ENTERO. POR FAVOR ESCRIBIR A: VERDADREVELADA77@GMAIL.COM, DIOSQUIEREQUESEPAS@HOTMAIL.COM O LAVERDADDEDIOS@GMAIL.COM

  4. BUENO DE MANERA PERSONAL AGRADESCO Y FELICITO A ESE HIJO DE DIOS QUE S EESFUERRZA POR PUBLICAR ESTE BLOG SIGA ADELNATE HNO YA QUE NO HAY COSA AMS MARAVILLOSA QUE SERVIR A DIOS EN ESTSE MUNDO …… DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE DE ACUERDO ALA RIQUEZA QUE HAY EN SU INFINTA GLORIA …….. SALUDOS ATU FAMILIA Y A LO HNO S …….. ATE FLORENCIO AREQUIPA – PERU

  5. Soy un gran seguidor de JESUCRISTO, y su palabra que nos dio .
    Todos los dias de mi vida que me da DIOS en su misericordia , le pregunto en que puede servirte el dia de hoy PADRE.
    DIOS les siga bendiciendo
    Jorge Alberto

  6. DEBEMBOS SERVIRI A DIOS SI PERO ANTES DEBEMOS DESPOJARNOS DE LA INIQUIDAD QUE ES LO QUE NOS DIVIDE DE DIOS CRSITAM VARGAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s