La biblia en tu celular

Vista Previa (esta en español igual) Hace tiempo que tengo instalada la Biblia versión Reina Valera 1909 en mi celular ( marca Sony Ericsson pero una vez lo instale en un BackBerry) y quisiera subirlo para que puedan ustedes leer la biblia en cualquier momento del día en el bus, el metro y cualquier lugar. (el celular debe soportar tecnología Java)

Descargar aquí en Español.

Para otros idiomas: http://gobible.jolon.org/

6 Respuestas a “La biblia en tu celular

  1. Ya la tenia desde hace un tiempo, aun asi buena informacion. Es una excelente herramienta!

  2. perdonen busco biblia para un celular chino, es que mi cel no acepta aplicaciones en java porfa

  3. Hola como están quiero libros cristianos para leerlos en el teléfono mío que es un nokia 5310 gracias y que Dios los bendiga

  4. Alguien tiene una buena version para i-phone

  5. adrian burgos

    hola hermano. kedo reebuena la pagina. kise descargar la biblia a mi celular pero lamentablemente no tiene java. ingeniatelas con una biblia para mi celu. chaooo amigo. esta rrrrrrrrreeeeeeeeeebbuuueennnnnnnaaaaaaaaaaaa

  6. Hola que Dios les bendiga se puede bajar la biblia en mi celular es un alcatel ot 660 lo intento pero a llegar a 24 se p