John Owen: “La Mortificación del Pecado”

Por favor lean este libro: “La Mortificación del Pecado” . Si tienes dudas o muchas luchas con el pecado (todos las tenemos y yo fuerte!!!)  lee el libro, imprimelo será de mucha bendición para tu vida.  

El libro dice:

Lo que cada creyente debería saber sobre la mortificación del pecado. Este libro es un resumen de la obra del puritano John Owen publicado por primera vez en 1656 y titulada en inglés, “On Mortification of Sin”.

Aunque no lo temino de leer … empece y me ha facinado:

Porque si viviereis conforme á la carne, moriréis; mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis” (Romanos 8: 13)

Descargar libro aquí

Anuncios

3 Respuestas a “John Owen: “La Mortificación del Pecado”

  1. Esta obra debe ser leída por todo creyente. Es una ayuda invaluable sobre como hacer morir el pecado que aún mora en nosotros. Es una verdadera joya para la santificación.

  2. Si es verdad, yo me la leí en un día es tan bueno ese libro que en realidad no pude parar de leerlo!!!

    Un libro del año 1665, una joya gracias a Dios. Se puede leer gratuitamente las verdades que Dios tiene para sus hijos!!!!!

    Mortificación del Pecado de John Owen.

  3. Hola, coincido en el magnifico contenido de este tema y gratamente sorprendido de que hubo un comentario en esa epoca, sin duda influyo en muchos mas y que a su vez lo han considerado, nosotros tenemos un ministerio con la base de este tema, le invito a que me visite en el blog cdelrem.blogspot.com alli hemos tratado de difundir y compartir estas riquezas. ademas agrego la gran ayuda que presta con el exelente material que nos comparte . bendiciones