Sufriras: John Piper

[blip.tv ?posts_id=1781395&dest=-1]

9 Respuestas a “Sufriras: John Piper

  1. Gracias por el video..Ya lo estoy enviando amis contactos.

    Bendiciones

  2. Gracias por compartir este video.

    Pienso compartirlo por correo con algunos contactos.

    Saludos!

  3. Tremendo, sabes que puedo ver, un sermon que esta MUERTO en muchos PULPITOS, pero que TIENE VIDA!!!

    Necesitamos estos mensajes HOY!!!
    Gracias por compartirlo.
    Bendiciones
    Atte.
    Luis E. Alvarado

  4. Gracias por compartir este video.
    Me inspiró, Yo quiero predicar asi. Necesitamos hacerlo todos los que predicamos la Verdad del evangelio

    Que nuestro Señor y Salavador te bendiga y te guarde.

  5. ¡Qué mensaje más maravilloso!, este tipo de sermón ya no se oyen en las congregaciones, qué bueno que Dios mantiene su verdadero mensaje más vivo que nunca…

    Yo quiero ser parte de este despertar verdadero que tiene que ver más con la predicación de la Verdad que con caídas y shows que nada de bíblico tienen.

    Dios bendiga a John Piper.

  6. Gracias por el material es fuerte pero necesitamos este mensaje para saber donde estamos apuntado yo quisiera mas material para saber como defender el evangelio de Cristo verdadero ,que Dios los bendiga gracias

  7. Que tremendo video, la verdad me exorta y confronta Dios a traves de su palabra a ser mas como Él y dejar de ser yo.
    Gracias a Dios porque aún existe gente en todo el mundo que predica el verdadero evangelio. fue de gran bendición.

  8. Muchas gracias por estos mensajes, ya que son de mucha ayuda. La sabiduria viene de Dios pero tienes que ver, conocer, leer para poder entender lo que Dios quiere.

    Reciba un cordial saludo de mi parte.

  9. este sermón me ha conmovido, gracias por ponerloa disposición de todos, será de gran luz a muchos cristianos. me gustaría ver más de sus sermones.