Historia de la Iglesia Cristiana

Esta serie que encontré esta muy buena.

01- Los inicios de la iglesia cristiana

02- La persecución de los cristianos

03- La decadencia de la iglesia cristiana

04- El papado

05- Doctrinas del papado

06- John Wycliffe: traductor de la Biblia

07- John Huss, padre de la reforma

08- La simonía

09- John Huss rechaza la simonía

10- La vida de Martín Lutero

11- Las razones de la reforma

12- Juan Calvino: el gran pensador

13- John Knox: el guerrero de Dios

14- Jorge Fox: reformador del Espíritu y la Palabra

15- La condición actual de la iglesia reformada

16- Nueva generación de reformadores

Aquí su pueden descargar todos los audios: http://www.casadeoracionmexico.info/historiadelaiglesia.htm

6 Respuestas a “Historia de la Iglesia Cristiana

  1. Es una de mis series favoritas.

    Hace un tiempo la recomendé y la descargué en mi Ipod.

    “La Historia de la Iglesia” es una de esas series que debemos escuchar una y otra vez para refrescarnos la memoria. El pueblo que no conoce su historia perece.

    Gracias de nuevo por recordármela.

    Saludos!

  2. Muy interesantes las conferencias me gustaria recibir mas conferencias en audio y video.
    gracias

  3. Miguel Valdovinos

    El pastor que compartio la serie “Historia de la iglesia cristiana” pubilcada en esta esta pagina web, es el Pastor Chuy Olivares de la iglesia cristiana Casa de Oracion en guadalajara Jal. Mexico.
    La pagina oficial de la iglesia es http://www.casadeoracionmexico.com en esta pagina encontraras muchas mas series del Pastor Chuy.

    Dios les bendiga.

  4. excelentes ponencias sobre historia de la iglesia. Dios les bendiga

  5. Martha Gama Ramírez

    Por favor me podrian proporcionar los domicilios de las casas de oración en Guadalajara, Jal., ?

    Yo vivo por San Jacinto, Sector Reforma, cerca del parque de San Rafael en Guad., Jal.
    Agradesco de antemano su atención.
    Gracias.

  6. Gerardo Briones

    ESTE MENSAJE ES PARA MARTHA GAMA RAMIREZ SI ERES LA PERSONA QUE TRABAJO EN SUN ESCRIBEME OJALA AUN TE ACUERDES DE MI bipg_mx@hotmail.com DESAFORTUNADAMENTE PERDI TU TELEFONO Y NO HAY NADIE QUE ME LO PUEDA DAR…SALUDOS