Paul Washer: Depravación Total del Hombre

descargar

3 Respuestas a “Paul Washer: Depravación Total del Hombre

  1. me encanta que toda la gente conosca a jesucristo nuestro salvador

  2. si todos fueramos hijos de Dios verdaderamente este mundo seria otro pero por graca de Dios El tiene una vida hermosa para los que creyeron en Jesucristo Y lo siguieron y quisieron pareserce cada dia a El

  3. Hola Paul
    Espero que aún te acuerdes de mí, cuando servimos en la Iglesia del Salvador en Miraflores.
    estoy escuchando tus mensajes atentamente, porque quiero pasarlos en la emisora y tv que tenemos en Moyobamba en nuestra iglesia. Sigue adelante hermano, te recuerdo claramente siempre identificado como calvinista, pero que ama a Dios con todo su corazón, alma y fuerzas, alabando a Dios con libertad, y llevando el evangelio en las calles de Miraflores. Por todo eso me identifico mucho contigo. Yo soy pastor de los jóvenes y responsable del Ministerio de Educación Cristiana en la Iglesia Presbiteriana de Moyobamba. Adelante querdio hermano, y espero estar en contacto contigo.
    Atte. Ps. oscar Briones