Paul Washer: El Verdadero Evangelio (Sesion 1 y 2)

Introducción
duracion 49 min
( descargar mp3 , video )
[blip.tv ?posts_id=1350704&dest=-1]

 

El Hombre y El Pecado
duración 89 min
( descargar mp3 , video ) 
[blip.tv ?posts_id=1350976&dest=-1]

Paul Washer: El Verdadero Evangelio (Sesion 1 y 2)
Paul Washer: El Verdadero Evangelio (Sesion 3 y 4)
Paul Washer: El Verdadero Evangelio (Sesion 5 y 6)
Paul Washer: El Verdadero Evangelio (Sesion 7 y 8 )
Paul Washer: El Verdadero Evangelio (Sesion 9 y 10)

5 Respuestas a “Paul Washer: El Verdadero Evangelio (Sesion 1 y 2)

  1. Gracias.

  2. Estas enseñansa del hermano Pablo son verdaderas yo anteriormente ya lo avia escuchado estas enseñansa por un tio que era miembro de una Iglecia en argentina la nominacion es la asamblea de dios pero estas
    enseñansa en nuestra congregacion no le aceptaron le dijeron que son doctrina diabolica
    pero sin envargo mi tio cuando le enfrento al ministerio no le pueden contestar por la sabiduria que tiene en esto momento el esta quedado el dice que la s iglecias son todas mentirosas el le dijo a las congregaciones que deben predicar el verdadero evangelio que dejen de mentirles a la gente y los hermanos al mismo tiempo mi tio es muy temido por las congregaciones de la Asamblea de Dios por la sabiduria y maestria en la palabra como otras congregaciones como el bautista y otras nominaciones lo conosen el es muy popular pero es rechasado y no le aceptan lo que mas me somprendio que cuando vi los videos del hermano pablo Washer es como si los estuviera escuchando a mi tio es esaptamente las mismas enseñansa y lo s mismos verciculo pero el esta quedado en el camino fue rechasado por las iglecias de nuestro pais en Argentina en Posadas Misiones . solamente le pido al Señor que los hermanos lideres y pastores de las Iglecias tengan un despertar y puedan empesar a predicar el verdadero Evangelio como decia mi tio Mario.le saludos muy atentamente todos los hermanos de esta pagina Wed con la Paz de Dios.

  3. muy buenas interpretaciones biblicas del hermano pablo washer. edificantes y efectivas, que pena que hay tan pocos predicadores serios y con buenas bases biblicas como pablo w. q dejen claramente expuesto el evangelio, doctrina sana y simple para todos entendible! lo que necesitamos en estos tiempos de apostasia y cristianos amantes del dinero, dios los bendiga ! gracias por subir estos videos!! son de bendicion a todos los que aman a dios !

  4. marco vargas

    verdaremente una bendicion para mi vida poder escuchar al pastor pablo washer aunque soy pentecostal y de vivir muy lejos de la ciudad en el sur de chile, estos mensajes an impactado mi vida para gloria de DIOS que EL SEÑOR LO siga usando no salamente ael sino atodos los que predican el verdadero evangelio y que se arreglen los que estan torsidos DIOS los enderece DIOS LOS BENDIGA HNOS.

  5. YESSENIA ACOSTA PIERA

    DESPUES DE HABER ESCUCHADO AL PASTOR PABLO WASHER,ME HA IMPACTADO BASTANTE PORQUE NUNCA HE ESCUCHADO ESTAS VERDADES,MAYORMENTE NOS HABLAN DE UN DIOS BUENO,MISERICORDIOSO Y DE AMOR…..PERO EL DIOS DE LAS ESCRITURAS NO SOLO ES ESO SI NO ES UN DIOS JUSTO Y SANTISIMO…..PARA MI ES ALGO NUEVO CADA VEZ QUE VEO Y ESCUCHO SUS PREDICAS,Y CADA DIA ME DOY CUENTA LO GRANDE QUE ES DIOS PARA NUESTRAS VIDAS,QUE CADA DIA DEBEMOS BUSCARLO MAS A TRAVES DE SU SANTA PALABRA….QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO CADA DIA MAS Y BENDICIONES