Paul Washer: El Camino Angosto

Predica basada en Mateo 7 , indica cuales son los frutos de un verdadero cristiano, ¿En tú vida están los frutos? . Se tocan temas como la verdadera conversión, la obra regenadora del Espíritu Santo, entre otros.

Simplemente imperdible; directo al corazón Paul Washer predica con gran poder. Que Dios nos bendiga!

Duración: 59 minutos
[blip.tv ?posts_id=1324120&dest=-1]

5 Respuestas a “Paul Washer: El Camino Angosto

  1. muy bueno pero no tienen en espanol

  2. https://cristianohoy.wordpress.com/category/paul-washer/
    De a poco estare subiendo todo el audio de Paul Washer que tengo y una vez que termine probablemente subire todos los videos en español que tengo de Paul Washer. Que el Señor te bendiga.

  3. gracias amados si me pueden mandar dvd material de sana doctrina estudios para distribuir alos hnos y sepan las cosas atraves de dvd profundos en especila del hno paul washer

  4. chilenito_vencedor tengo material de sana doctrina para compartir y nesecito predicas en dvd en español del hno paul washer para regalar

  5. Solo debes descargar el material pues tampoco tengo DVD !!!!! en los vídeos y audios que subí todos dicen “descargar” pincha sobre el con el botón derecho y luego sobre “guardar destino como” y elijes la carpeta y listo! :D