La Responsabilidad del Esposo

Excelente material cristiano dictado por Paul Washer en Perú, disfruten el sermon y que sea de mucho crecimiento en sus vidas, duración 78 minutos… disfruten el audio!

descargar

10 Respuestas a “La Responsabilidad del Esposo

  1. Marcos Manocchio

    Tremenda enseñanza! nunca escuche en ningun lado una enseñanza asi.

  2. Ojalá todos los esposos pudieran oir esta predica.

    Gracias por compartir esta palabra edificante.

    Dios le bendiga.

  3. La Iglesia corre un gran peligro tomemos conciencia y oremos por verdaderos pastores y creyentes y si es posible publiquen esto en todas las Iglesias Dios los Bendiga

  4. luis fernando castro

    hermano como cres tu que pudira invitar al hermano paul washer a mi iglesia, soy pastor de la iglesia la vid hubicada un jarabacoa republica dominicana..ayudeme a establecer este contacto

  5. Como me puedo conseguir la predicaión de la responsabilidad de la esposa del pastor paul washer?
    Agradecida desde ya…un saludo y que Dios los guarde

  6. judy andrea marin

    Dios les bendiga hermanos, que bendicion de pagina, en estos tiempos de apostacia.
    que predica tan tremendaaaaaa aleluya me regocijo.
    que bendicion de pastor.
    sigan adelante, les escribo desde medellin colombia y ya baje esta predica para compartirla con unas vecinas inconversas.
    que bendicion.

  7. judy andrea marin

    por favor no tienen la predica que el pastor dice que al otro dia hiba a hablar a las esposas. seria una bendicion para mi.
    gracias.

  8. Soy de Yopal Casanare les agradezco si pueden publicar algo respecto como ser mujeres sabias pues tengo invonvenientes con mi hija de 8 años por mi mal caracter no se que hacer para ser una buena madre y dejar los cnflictos en mi hogar gracias Dios les continue bendiciendo.

  9. Que buen mensaje es muy importante que aprendamos cada dia mas de personas como el pastor para seguir creciendo en nuestra vida haciendo la voluntad de Dios bendiciones.

  10. Que Bendicion este hombre,ojala se multipliquen mas como el.