Evangelicos en Carcel de Santiago!

Programa de television no cristiano que trata sobre personas en las cárceles de Chile. Este vídeo trata de Luis, él era un delincuente reincidente que estaba recluido en el lugar más conflictivo de la Penitenciaría: el Óvalo. Hoy se encuentra en una celda de castigo, pues su vida corre peligro. Ha tenido serias peleas con el resto de la población y no puede volver al Óvalo. En medio de esta crisis, le informaron su traslado a un sector de reclusos evangélicos. Pero su rebeldía fue más fuerte y no imaginaba que el poder de Dios, podría hacer lo que nadie cree posible… 

[blip.tv ?posts_id=1317015&dest=-1]

Luis: “Raro aquí… veo a todos los hermanos cantando, los veo a todos contentos … y están presos…. como que si no estuvieran presos!”

Anuncios

Una respuesta a “Evangelicos en Carcel de Santiago!

  1. Lamento profundamente que tanto Gendarmería de Chile y la prensa en general, menosprecien la acción evangélica en las cárceles de Chile, labor que se lleva a cabo con mayor dedicación al cambio de la persona, en su base fundamental, el espíritu, y su relación con Dios mediante Jesucristo, luego se agregan las actividades de talleres. Una crítica que hacer personal de Gendarmería, es que es una pérdida de tiempo, puesto que quienes están en calidad de reos, no se es pera un cambio real, siento lástima por ellos también, porque son unos internos más pero que tienen el poder en sus manos. A la verdad que se trabaja con una esperanza que todos pudieran cambiar, pero si uno logra el cambio esperado, es de gran satisfacción para pastores y hermanos dedicados a ese minsterio.
    Mucho se podría lograr, siempre y cuando que, las jefaturas y gendarmes en general cambien su criterio en cuanto a la acción de la Capellanía Evangélica, y por otro lado, quienes son los encargados de la labor evangélica carcelaria, se arriesguen valientemente en obtener una mayor amplitud de acción en los recintos carcelarios.