Verdaderos Cristianos

Este video da mucho que pensar, viendo la vida de aquellos que lo dieron todo por nuestro Señor Jesucristo y pensando en nuestra manera de vivir el cristianismo, creo que debo cambiar mucho de mi vida y arrepentirme, merezco el fuego eterno… Que el Señor me santifique muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más pues estoy muy lejos perdon Señor y gracias por la gran en inmerecida salvación. Cada día más te amo…..

via: eshoradesereal

2 Respuestas a “Verdaderos Cristianos

  1. HOLA, HACE TIEMPO K COMENZAE A ESCUCHAR ESTOS ESTUDIOS CON EL HNO. CHUY , Y LAS INVESTIGACONES K USTEDES HACEN, GRACIAS AHORA DIOS ME HA ABIERTO LOS OJOS Y NO ME DEJO ENGAÑAR TAN FACILMENTE, DIOS LES BENDIGA Y KIERO PEDIRLE SUS ORACIONES PARA MI ESPOSO JAVIER, YO KIERO MOVERME DE ESA IGLESIA EN LA K ESTAMOS PERO EL AUN NO, MIS PAPAS DE VER TANTAS COSAS DE PLANO SE FUERON A UNA IGLESIA BAUTISTA, K ESTA MEJOR, AKI SOLO HAY 2 IGLESIAS ASI K MEJOR AHI K DONDE NO SE PREDICA LA VERDAD AUN SIENDO UNA IGLESIA CRISIANA, PERO K TRISTEMENTE SE HA ENVUELTA EN ESTOS RELLOS RAROS. DIOS LES BENDIGA

  2. YO TAMBIEN TENGO TIEMPO ESCUCHANDOLOS EN LA RADIO
    EN DONDE YO VIVO TAMBIEN HAY SOLO 2 IGLESIAS, MIS PAPAS SON BAUTISTAS Y MI ESPOSO Y YO PENTECOSTES, ANTES REALMENTE SE SUFRIA POR EL EVANGELIO, LO K PODAMOS PADECER HOY NO ES NADA. SIGAMOS ADELANTE Y ORANDO POR LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS K N SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS COSAS K SALEN EN HOY EN DIA DIOS NO CAMBIA DTB