Invitaciones Para Reuniones

En mi iglesia me dieron como misión crear invitaciones para unas reuniones especiales. Yo hice algunas aunque me quedaron un poco básicas pero por lo menos hice el intento. Las dejo en el blog por si a alguien necesita y les gusta!!!!!

5

Isaias 53:5

23-24

Romanos 3:23-24

16-17

Juan 3:16-17

7-8

Romanos 5:7-8

17-19

2ª Corintios 5: 17-19

5-7

Juan 3:5-7

10 Respuestas a “Invitaciones Para Reuniones

  1. FAMILIA OBANDO RODRIGUEZ

    reunion los dias viernes

  2. hola ya use sus invitaciones me son de mucha ayuda saludos DTBUMS

  3. Gracias por esos modelos tengo que enviar invitaciones para hacer reuniones los sabados en mi casa y no tenia la menor idea Dios les bendiga.

  4. ME ENCANTO LAS IDEAS DE LAS INVITACIONES POR QUE REALMENTE LOS JOVENES NECESITAS CONOCER EL PODER DE DIOS.

  5. Aquí les envío la información acerca del proyecto 1615.
    La idea central es de unir la mayor cantidad de Hermanos en Cristo sin importar Idioma, raza, concilio con un solo objetivo:
    “Buscar las almas”
    Si al leer este email ustedes pueden visualizar el impacto que este proyecto puede hacer y si usted siente en su corazón lo mismo que yo sentí cuando le Señor lo puso en el mío; haga de este su proyecto y comparta esta información con la mayor cantidad de Pastores y hermanos en Cristo y también pídale que continúen enviando este email.

    “Mueva esta Antorcha y no permita que se apague en sus manos”

    Es un proyecto de 3 días

     Jueves Noviembre 19 2009 Cadena de Oración (que la oración este presente durante todo el día que no se rompa la cadena ni un segundo)
     Viernes Noviembre 20 2009 oración congregacional ( tratar que mas de una congregación se una en una iglesia a orar por este propósito:
    Alcanzar las almas)
     Sábado Noviembre 21 2009 a partir de las 12 del medio día salir masivamente a buscar almas para el señor
     Usando 3 palabras “Cristo te ama”

    ¿Cuales medios usaremos?
    Sal a las calles y háblale a alguien
     Si no puedes salir a las calles usa el teléfono y llama a alguien y dile “Cristo te ama”
     Manda mensajes de texto diciendo “Cristo te ama”
     Manda emails diciendo “Cristo te ama”
     Si estas en el trabajo dile a un compañero “Cristo te ama”
     Si estas en el supermercado dile a alguien “Cristo te ama”

    ¿Que significa 1615?
    “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a TODA CRIATURA”

    Impacta una vida con este mensaje
    Recuerda…..Cristo te ama

    Es mi peticion a Dios para que el bendiga tu vida grandemente hoy, mañana y siempre!

    Marcos Marte

  6. Hey gracias por estos ejemplos que me ayudaron mucho…

  7. los felicito de veras que me ayudo MUCHO !.. esta pagina.
    ¡Cristo VIVE!..

  8. CARLOS FERNANDEZ

    GRACIAS POR LAS INVITACIONES… VOY A ABRIR UNA CELULA Y ESTOS MODELOS ME SIRVEN DE MUCHO… QUE DIOS LES BEDIGA SU TALENTO PARA DISEÑAR Y POR SU TIEMPO QUE DEDICAN PARA CREAR ESTO

  9. Deseo recibir

  10. Me gustaria que me orienten yo boy abrir una celula en mi casa pero no se que poner en las invitaciones