Paul Washer: Predicación Para los Jovenes

Predicación acerca de los Jovenes, enrriquecedora y para todo oyente. Dios los bendiga por medio de esta predicación.

descargar

58 Respuestas a “Paul Washer: Predicación Para los Jovenes

  1. hola bendiciones, me llamo hector daniel soy un predicador joven tengo 28 años. quiero contarles q luego de scuchar el mensaje de paul washer algo cambio en mi, yo se q no era el mejor cristiano ni aun el mejor ministro pero DIOS me hablo muy fuerte etravez de este hombre de DIOS. q dios los bendiga y sigan bendiciend a los hemanos atravez de sta pagina

  2. Muy bueno tu blog.

    Me uno a su lectura.

  3. El contenido esta cargado de bendicion por la palabra que se comparte ya que El Señor Jesus es honrrado y exaltado, sigan asi, por otro lado les invito a visitar el blog cdelrem.blogspot.com que comparte esta manera de servir al Señor. atte. Raul

  4. q buena onda, se puede descargar!

  5. Paul Washer es un gran predicador de la sana doctrina. Me gusta el hecho de ke es directo al exponer el verdadero evangelio, dice las cosas como son sin diluirlas como la mayoria de los «predicadores» de ahora.
    Creo ke la iglesia de hoy necesita más hombres de Dios como Paul Washer, Chuy Olivares y John MaCarthur entre otros.

  6. Dios Bendito gracias por estos siervos los verdaderos dicipulos tuyos, realmente creo q todos estamos cansados por los famosos apostoles y profetas falsos q solo hablan de dinero y pactos y todas esas blasfemias, estos Pastores como Paul son los que realmente nos dan la sana doctrina sin engaños ni doctrinas erradas, Bendigo a este siervo, hnos en Cristo espero comentarios en mi correo mickydelgado@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA

  7. Saludos desde Suecia. Muy buena la palabra, es perfecta para estos dias de mucho engaño. Gracias a Dios que nos advierte en su palabra para no ser engañados. Dios los bendiga.

  8. Dios levante hombres y mujeres dispuestos a vivir y morir por Cristo, Dios bendiga a Paul Washer y nos siga dando ejemplos como el.

  9. hey ustedes musicos o kiien sean descarguen esta muii buena predica es de la musica y el princiipio de la musiica publiquen la en otros post aGanla famosa http://rapidshare.com/files/176800883/la_musica_en_el_principio.mp3.html

  10. ¡ Hola un saludo para todos los ministros que trabajan con Paul Washer,real mente es una gran bendicion tener predicadores de este talante,sus predicas han sido una granbendicion para mi,nunca pense encontrar predicas que le rbuelquen a uno la clace de cristiano que es.
    Lescuento que a partir del primer momento que supe de paul wsher,se me pucieron los pelos de punta,por la responsabilidad que tenemos tan grande de difundir el evangelio,mi propocito de haca unos meses atras es cambiar mi actitud y reconocer que sin cristo estoy pedrdido,por este motivo les pido que porfavor en sus oraciones me tengan en cuenta gracias y hasta proto.¿que saven ustedes de los 7 jovenes que tuvieron la experiencia de conocer el infierno quiero saver algo mas.

  11. ¡Que siervo del Señor!, que DIOS levante muchos mas predicando el verdadero Evangelio de Jesucristo

  12. niños!!! me incluyo.
    vivamos y muramos para CRISTO que EL sea el centro de nuestra vida.
    y prediquemos el verdadero evangelio!!!!
    desechemos la psicologia

    gracias x la predica : )
    DIOS LOS BENDIGA

  13. Dios les bendiga. Soy adulta y maestra de escuela bíblica en mi congregación. Siempre estoy buscando ser mejor ante Dios. Todo por el gran compromiso que tenemos de ser ejemplos ante el mundo y, porque Dios se lo merece. Hace unos días mi esposo me mostró el vídeo de la predicación de Paul D. Washer: Por el camino angosto. De verdad me estremeció. Toda la vida he conocido el evangelio y he escuchado predicaciones directas y claras, pero hacía mucho tiempo que esto no pasaba. De verdad que una gran mayoría de predicadores están más comprometidos con el mundo que con Dios, y eso es muy triste. ¡Qué bueno que existe gente como este señor! Gente que no vende su lealtad a Cristo y al evangelio por nada. A veces creemos que nos lo sabemos todo, que no tenemos que escuchar ese tipo de mensajes, pero de vez en cuando hay que dejarse salpicar, coger nuestra agüita. Le he prometido al Señor, a raíz de este mensaje, que voy a servirle como dice la Biblia, no como dicen las costumbres, la tradición y el modernismo. Dios no se casa con nada de esto.

  14. Es importante que las predicaciones de Paul Washer nos lleven a vivir una vida santa apartada de los valores del mundo. Jesús debe ser el Señor de nuestras vidas y como creyentes debemos darle la espalda a este mundo corrompido por el pecado. No basta con admirar a tal ocual predicador, sino ser guiados por Dios a la consagración que se requiere para influenciar con el evangelio de Jesús a tantas personas que hoy deambulan por la vida sin esperanza y tantos «cristianos» domingueros que solo se han conformado con el hecho de tener tal o cual denominación, sin realmente ser salvos y sin tener verdaderas convicciones acerca de la santidad y la realidad de las almas. Dios bendiga a todos aquellos que están siendo empujados por Dios a la entrega sin reservas.

  15. ALFONSO FERNANDEZ

    yo tambien he recibido de la gracia de Dios por medio de este siervo suyo. Os animo a todos los que apreciamos su labor a que oremos mucho por el porque le están atacando los «religiosos» de nuestro tiempo. Hemos bajado de internet sus enseñanzas sobre «el veradero evangelio» dadas en Perú y las estamos pasando en nuestra congergación. Son una verdadera joya!!

  16. Mauricio Charles

    Hola, realmente uno no puede seguir igual despues de escuchar el mensaje basado realmente en la palabra, pero tambien fue de bendicion en mi vida al saber, que defendia lo que al parecer es la sana doctrina, ya que a veces uno se desalienta al ver que la iglesia entera se opone a esto y a uno lo llama tradicionalista cuando uno no sigue las corrientes y no se deja llevar por eso, cuando al final es una conversion total de nuestra vida al Señor, fue de gran bendicion en motivacion ,pero tambien en la confirmacion de que el evangelio que recibi de mi abuela (sierva del señor) realmente fue la sana doctrina y busco al señor para no apartarme de ella, ya que los dias que hoy vivimos son dias peligrosos, que el señor les bendiga y

  17. Mauricio Charles

    Hola, realmente uno no puede seguir igual despues de escuchar el mensaje basado realmente en la palabra, pero tambien fue de bendicion en mi vida al saber, que defendia lo que al parecer es la sana doctrina, ya que a veces uno se desalienta al ver que la iglesia entera se opone a esto y a uno lo llama tradicionalista cuando uno no sigue las corrientes y no se deja llevar por eso, cuando al final es una conversion total de nuestra vida al Señor, fue de gran bendicion en motivacion ,pero tambien en la confirmacion de que el evangelio que recibi de mi abuela (sierva del señor) realmente fue la sana doctrina y busco al señor para no apartarme de ella, ya que los dias que hoy vivimos son dias peligrosos, que el Señor les bendiga y que envie mas obreros a sus mies.asi sea.

  18. Una pregunta: ¿De casualidad no conocen a algun predicador que hable con ese denuevo como el de paul washer etc pero que sea mexicano? me da mucha tristeza que en mi pais aun no he conocido predicadores asi. Ojala Dios me conceda algun dia hablar con tal denuedo y pueda realmente darle gloria con la predica del evangelio como estos hombres admirables y ejemplares de hoy. Salu2

  19. Holas hermanos, una preguna…
    como puedo descargar esta predica de Paul Washer?
    deceo tenerla en mi PC para escucharla con otros jovenes..
    gracias.

  20. hola Dios les bendiga a todos me llamo zaira ,este tema es una enseñansa muy buena es algo q si escierto es algo q nos faltan a nosotros los jovenes

  21. victor Manuel de paraguay

    la palabra de este predicador, no es buena, es totalmente directa y radical, a este predicador no le importa absolutamente, nada que hacer la boluntaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddd del Dios vivieeeeeeeeeeeeennnnnnteeeeeee, estoy extremadamente inundado por el menzaje que Dios da a al pueblo que necesita combertirse de su pecado, y ya no deleitarse en las ofertitas de Zatanas en el sistema del mundo… hasta la muerte DIos continue utilizando a este y otros siervos de Dios, radicales….

  22. victor Manuel de paraguay

    Todos nosostros estamos metidos en una misma bolsa, nadie quiere saber nada de Dios estamos en la pabada total, solo la misericordia de Dios nos podra consagrar, fijese detenidamente en la palabra filipense,1: 6, el que comenzo la obra en vos, quien es ? el espiritu Santo, El se encargará de perfeccionarte y de santificarte y que llegues al punto tal que odiesss el pecado, Odies pecar, y entiendas que no sos vos el que entre comillas esta haciendo bien las cosas, si no que el espritu santo esta trabajando por vos en su gracia, y te estas santificando y te crees super espiritual, pero no fuiste vos, sino que Dios en su misericordia, fue su fidelidad la que te acompaña dia tras día, en cuanto dependa de nosotros esforcemonos y cuando llegamos a encontrar al espiritu santo, El lo llevará por nosotros… Dios los bendiga…

  23. victor Manuel de paraguay

    en Paraguay hay un predicador, similar a este predicador Su nombre es Emilio Aguero Esgaib, fue boxeador, campeon sudamericano de ful contac, se combirtió y boxea en contra de las tinieblas, Algunos lo llaman el pastor Juvenil, de mayor influencia en Paraguay, este pastor predica mucho la Santidad, que necesitamos conocer a Dios si vos no conoces a Dios no sos salvo… duuurooo, el tema pue, encerio, no podes ser amigo de alguien si no le conoces, logico=? asi tambien no podes desir que sos salvo si no conoces a Dioooooossssss… respaldo biblico, te digo,, s.juan 17:3, a…. tambien leamos lo que dice mateo 7:21 en adelante,,, encontrará en el pasaje que vos estas sieviendo a Dios pero Dios no te conoce y te dice apartate de mi, nunca te conocí…. duuuuuroooooo pero el que tiene oido para oir oiga…. Bendiciones….

  24. hermano sabes estaba buscando videos en you tube y me tope con esta predica «la enseñanza de cristo es suficiente» y tan solo con escuchar algunos segundos de esta predica me engancho, senti que esta palabra estaba necesitando estaba perdiendo la santidad al señor gracias por estas maravillosas palabras que me ponen en mi sitio y me motiva a andar en santidad y oracion a dios mi creador y salvador muchas gracias por el mensaje se que es bendicion para muchas vidas como lo ah sido para mi.
    hermanos aqui estoy si por nesecitan que aporte un granito de arena soy diseñador web si por nesecitan alguna ayudita o creatividad cuenten conmigo estoy dispuesto para aportar para la obra del señór muchas bendiciones….

  25. hermano que dios le bendiga gracias adios por levantarlo y por su predicacion el trabajo del diablo es a cada instante pero dios esta con nosotros esta predicacion es de mucha ayuda ami vida espiritual y se que bara barios jovenes tambien lo es gracias por que ahora tengo mas seguridad para no darle guto alos deleites del mundo ni alos compañeros de clases sino aser la voluntad de dios

  26. Quiero bajar la predica, pero al dar click en bajar se abre para oirla en mi pc, pero no se baja para poder tenerla y compartir que mis hermanos, por favor, si pueden ayudarme. Loyda

  27. marcos vergara

    Bendiciones a todos mis hermanos en CRISTO!!!!!! poca veces se puede escuchar una palabra de DIOS tan limpia como la de este varon, he quedado impactado con sus mensajes y siempre los dedico a pastores y diaconos para que sepan la verdadera responsabilidad de ser llamados siervos del SEÑOR, y no les pase lo de mt 7:21…hay que ser como los de berea hechos 17:11….les dedico predicas de otros sievos similares,David Wilkenson(apaga tu idolo-un llamado a la angustia) John Macarthur(esclavos de Cristo) John Piper (sufriras) Charles Stanley (la señal de la cruz)…hermanos espero en DIOS que sean edificados con estos msj!!!!y sabran cual es el VERDADERO EVANGELIO!!!!!

  28. marcos vergara

    ….Y que DIOS siga bendiciendo al hermano Paul Washer.amen!!!!

  29. la gloria sea para dios que utilisa a varones como paul washer el EVANGELIO de nuestro señor JESUCRISTO es poder de dios para el que cree y sea la razon para vivir para los jovenes del mundo entero resivan Vendicion de parte de dios !ALELUYA!

  30. Bendito sea nuestro Señor que dota de talentos atodos nuestros hermanos ,Esta palabra me inpacta por que no esta decorada esta directa asi como el señor quiere que recivamos alimento solidos bendito nuestro señor Jesus por que el es digno……

  31. Que tremenda verdad!!Dios sigue usando a este varon y levanta siervos y siervas asi!!!

  32. alfonso palacios

    Amados hermanos podrian enviar esta predica por email a los siguientes correos cescudero33@hotmail.com,edve111@hotmail.com,es muy bueno tambien me podrian enviar mas predicas en espanolo ingles les escribo desde australia

  33. Me encanta este predicador! es de los pocos que sigue fiel la sana doctrina y no se pone a predicar de lo que predican todos…
    Que bueno que todavía existan personas como
    Paul Washer!!

  34. es de gran bendicionescuchar la voz de Dios atravez de este varon,hijo de Dios y siervo del Rey,trabajo como maestra de maestras ,de niños y con mujeres y este varon con su enseñanza hizo algo en mi vida …como hija de Dios se que ahora lo soy y mis hijos lo han escuchado en varias ocaciones y han creido con fe lo que dice la palabra ellos tienen 4 y 8 años ydispuestos a compartir como alguien que realmante ama a Dios,oro por mis hijas de 17 y 16 para que ellas entiendan que deben de creer firmes y srvirle a Jesus porque EL ES DIGNO…AMEN Y BENDICIONES PARA QUIEN SE PREOCUPA POR SUBIR ESTAS PREDICAS EN EL NOMBRE DE MI BUEN JESUS! Dios bendiga y cuide a este varon en todo tiempo…amen,en el nombre de mi buen Jesus.

  35. Ya era hora de un¨juan Bautista¨ de nuestro tiempo. Dios sea utilizando mas al Ps washer

  36. hola mis amados hermanos, para mi fue muy edificante este mensaje ,del pastor paul washer, es muy buen expositor.Dios siga bendiciendo

  37. Gracias a Dios, porque por medio de la bendición de su siervo Paul Washer, sabemos que estamos aún en el período de gracia.
    Y también agradecerle a Dios por poner persona (s) como Ud, a cargo de este blog, haciendo un milagro en la vida de sus semejantas, nosotros.

  38. DIGNA
    Doy gracias a Señor Jesucristo por que navegando buscando una predicacion cristiana y buscando me encontre con esa hermosa predicacion del camino angosto me impacto mi alma ,yo lo bendigo y que lo siga usando DIOS para su gloria y gracias a nuetro DIOS , y gracias a DIOS por ustedes por este blog muchas bendiciones y gracias pastor paul amen

  39. Hola bendiciones a todos los jovenes y a todas las personas q visitan esta pagina

  40. exelente, hace tiempo que queria tener este sermon completo, abrazos y nuevamente GRACIAS

  41. hola a todos que Dios los bendiga y me da gusto leer todos estos comentarios porque la verdad es que muchos predicadore de hoy solo hablan de dinero pero yo pienso que eso no es de Dios pero bueno Dios sera quien los juzgue y que DIOs bendiga a este siervo suyo con el mensaje que a traido.bye

  42. UNA PREGUNTA NO PUEDO DESCARGARLO NO PASA NADA COMO LE AGO

  43. que bueno aprender verdadero evangelio que bueno predicar verdadero evangelio uno no debe negociar la palabra de Dios a menos que este muy acomodado con el pecado.

  44. Dios los bendiga, muy buena predicacion me ha servido mucho en este dia que me sentia triste. Hay que seguir orando por los predicadores y pastores del Señor. Gracias

  45. Jenny Villacis

    Pastor Paul ha sido una bendición para mi vida,escuchar su mensaje y le agradesco a Dios y a nuestro Señor Jesucristo por utilizarlo a Ud como un precioso instrumento que lleva la verdad a todas las naciones doy gracias por su vida y sobretodo por ver su pasion por el amor y el temor que deveria tener un verdadero hijo de Dios,y le saludo con este verso de la Biblia.
    Buen siervo Fiel en lo poco has sido fiel en lo mucho te pondre mis saludos a Ud, y que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo siempre este con usted todos los dias de su vida ojala que algun dia podamos tenerle por nuestro pais Ecuador lo estimamos mucho y apresiamos su trabajo en la obra del Señor

  46. Jenny Villacis

    Estariamos muy contentos de tenerle en nuestro hogar acepte por favor algun dia benir a nuestra iglesia seria un verdadero privilegio tenerlo aqui pertenesco a la ciudad de ambato mi Iglesia queda en Pinllo somos bautistas mi esposo y yo somos Lideres de Jovenes y de algunos otos ministerios mas seria un placer para nosotros poder conversar con Ud le mando mi numeroi telefonico que es el 2845285 no se que tan real sera poder hablar con ud personalmente lo pondre en oracion y estare intercediendo por ud en mis oraciones por su vida y por su ministerio gracias por sus predicas me ayudan mucho sabe.
    SALUDOS.
    Att JENNY DE ARCOS

  47. loddy bladimir

    dios es maravilloso, el mensaje que se esta impartiendo por todo el mundo como el salvador , lo dijo , me hace feliz saber que se esta cumpliendo su promesa, aqui en españa se ve como se esta, adelantando con su obra , Dios los bendiga abunadantemente en todo, soy ecuatoriano pero vivo en españa

  48. carlos chevere

    Hola a todos que dios les bendiga

    solo quiere decirles que siguan adelante en la obra de dios, y que inviten a todos sus seres querido ala iglesia.

  49. Reymundo Ceballos

    Saludos a todos, muy bonita la predicacion de Paul Washer. Los invito ha escuchar otras de el y de otros predicadores en You Tube.

    O pongan en el buscador.
    Los cristianos no conocen a Dios por Paul Washer.
    Y de otros Predicadores y para que vean mis favoritos: Zakkay76

  50. Dios les Bendiga hermanos muy linda la predicacion ha hablado tanto a mi vida y doy gracias a Dios por todo lo hermoso y misericordioso que es hacia nosotros saludos de aca de Italia jenavi_jere@yahoo.it

  51. Bendito sea nuestro Padre celestial por esta reflexión. Alentemos y difundamos sin descanso el Verdadero Evangelio de nuestro Señor y Salvador el Señor Jeús. Jesucristo y su sacrificio es suficiente; digamos NO a los falsos apostoles y profetas actuales. Los tenemos que denunciar con nombres y apellidos.

  52. Dios les bendiga a todos! Escucho al hermanos Washer todo el tiempo tanto en ingles como en espanol, es una bendicion. Vivo en un area hermosa pero muy dura para que penetre el evangelio santo de Jesucristo, hay mucha religion y encima el catolicismo esta muy arraigado. Oro por un mover del Espiritu Santo y tambien estoy cansada de los que se llaman apostoles y profetas, mas que apostoles son apostatas. Que el Senor nos ayude y les animo a predicar a Jesus, ya no hay mucho tiempo.

  53. cun grande es el Señor Jesucristo , muy buenas las predicaciones, cuanto nos falta como cristianos siesque asi podemos llamarnos ya que de nada nos srive pedir la vida eterna y la salbacon hay tanta doctrina que falta……….

  54. DIOS les bendiga amados hnos.es bueno que haya tantos que aceptan la palabra de exhortacion con humildad,hno.Orlando,nuestra unica regla de FE es la Biblia,respetamos las experiencias de otros y gloria a DIOS por eso,pero para nada debe de influenciarnos,si a la luz de la Escrituras,no concuerdan,en cuanto a los 7 jovenes..no pongas cuidado eso es una mentira,analiza bien la narración y pide discernimiento y veraz que eso es puro cuento,estoy a la orden para discutir acerca de la apostasía dentro de la iglesia(siervofran@gmail.com)DIOS les guarde.

  55. Bendiciones para ustedes. Gracias por subir estos mensajes tan hermosos. Espero que muchas personas los escuchen.

  56. Gloria sea a Dios , por el pastor Paul washer
    hombre como este ahi muy pocos, pues las predicaciones son muy preciosas muy edificantes, pues me ha ayudado muchisimo ,Dios le guarde en todo momento de su vida.

  57. q lindo como habla
    ay q hacer la voleuntad de DIOS=)
    tmb es cierto q too no es diversion
    es muy divertido pero somos cristianos y debemos hacer
    la voluntad de dios aunque nos cueste!!!!!!!!!!!!!!!
    x3 :3 XD

  58. LA VERDAD ES UNA SOLA,HAOY ENTENDI QUE DIOS NO ME NECESITA EL NECESITA QUE YO SOLO OBEDEZCA A SU VOLUNTUD,TNEGO CERCA DE MI A MIS PADRES Y UN SOBRINO LO CUAL ESTA PALABRA HABLO AMI VIDA ,PASTOR PABLO GRACIAS POR ESTA PALABRA PUES HE ESTADO ALEJANDOME DE LA IGLESIA EN BUSCA DE NO SE QUE …PERO ESO CAMBIO EN MI VIDA HOY .BENDICIONES.